Tres nuevas categorías integran los premios internacionales de la industria del fútbol

Tres nuevas categorías integran los World Football Summit Industry Awards 2018, premios de carácter internacional ideados como reconocimiento al trabajo realizado por los profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la industria del fútbol. A los ya existentes en la pasada edición -mejor ejecutivo, mejor programa de RSC, mejor estadio y mejor proveedor-, se añaden ahora los galardones a la mejor campaña creativa, a la mejor acción comercial de un Club de fútbol y a la mejor iniciativa vinculada al desarrollo del fútbol femenino.

Será en la noche del próximo 24 de septiembre, en el transcurso de la Gala WFS que tendrá lugar en el Club Financiero Génova, cuando se conozca a los ganadores de cada modalidad, decisión que adoptará el Jurado especializado en cada materia e integrado por destacados representantes institucionales y empresariales. Las bases de participación, la composición de los Jurados y el resto de información puede consultarse en el siguiente enlace Aquí puedes leer las Bases de Participación y enviar tu candidatura

Los WFS Industry Awards del pasado año recayeron en Gustavo Silikovich, Director General de River Plate; GolStats; Gol y Paz; Estadio San Mamés y Mastercard. Los premios fueron entregados por Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de Marca España; Nasser Al Khater, miembro del Qatar Supreme Committee; y Kim Martínez, Directora de Paranoid Fan tal y como se aprecia en el siguiente enlace (ver fotos de los WFS Industry Awards 2017).


Compartir