WFS Industry Awards 2018: 30 anuncios pugnan por ser la mejor campaña creativa

A una semana del cierre para presentar candidaturas,30 anuncios pugnan por ser la mejor campaña creativa

El próximo viernes 17 de agosto a medianoche, concluye el plazo de presentación de las candidaturas a las WFS Industry Awards 2018, premios de carácter internacional creados como reconocimiento al trabajo realizado por los profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la industria del fútbol, y que este año cuenta con el patrocinio de London Football Exchange. La novedad en esta edición de los WFS Industry Awards es que se entregarán 7 galardones. A las categorías ya existentes en ediciones pasadas - Mejor Ejecutivo, Iniciativa de RSC, Estadio y Proveedor - se añaden tres nuevas categorías; Mejor Campaña creativa, Mejor Acción comercial de un club y Mejor Iniciativa para el desarrollo del fútbol femenino.

Los premiados de cada categoría se conocerán en la noche del próximo 24 de septiembre, en el transcurso de la Gala WFS que tendrá lugar en el Club Financiero Génova. Serán elegidos por un jurado integrado por destacados representantes institucionales y empresariales especializados en cada una de las materias. Las bases de participación, la composición de los Jurados y el resto de información pueden consultarse en www.worldfootballsummit.com

PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA CREATIVA DE FÚTBOL

Entre los nuevos galardones, el premio a la mejor campaña creativa de fútbol es el que ha generado una mayor respuesta, con casi 30 candidaturas a falta de una semana para el cierre de presentación de las mismas. Una categoría fruto del acuerdo entre WFS y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que premiará los mejores trabajos de campañas de clubes de fútbol, selecciones nacionales, marcas patrocinadoras o cualquier empresa vinculada al deporte rey.

Las mejores iniciativas comerciales de los clubes y de promoción para el desarrollo del fútbol femenino serán las otras dos nuevas categorías que se reconocerán en la Gala del congreso como respuesta a las demandas de las nuevas tendencias de la industria.

Los WFS Industry Awards 2017 recayeron en Gustavo Silikovich, Director General de River Plate; GolStats; Gol y Paz; Estadio San Mamés y Mastercard. Los premios fueron entregados por Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de Marca España; Nasser Al Khater, miembro del Qatar Supreme Committee; y Kim Martínez, Directora de Paranoid Fan, tal y como figura en el siguiente enlace (ver fotos de los WFS Industry Awards 2017).

Compartir