INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PREMIOS APDM 2019

“OÉ, OÉ, OÉ: ASÍ LO VEN GALLEGO & REY”

QUÉ: Inauguración de la exposición Premios APDM 2019 que, bajo el epígrafe “Oé, oé, oé: así lo ven Gallego & Rey”, recrea, en algo más de 50 viñetas, algunos de los episodios más notables del deporte español y de sus protagonistas a lo largo de las dos últimas décadas.

CÓMO: Con un periodismo visual, no verbal. Una mezcla de humor inteligente, respetuoso e irónico que se manifiesta en todas sus creaciones.

QUIÉNES: En la retrospectiva de estos insignes periodistas, Julio Rey y Chema Gallego, Premio APDM 2019 por su trayectoria profesional de casi 40 años, los visitantes descubrirán a esos ilustres personajes que, en equipo o de manera individual, han escrito con brillantez las páginas más exitosas de la historia del deporte español. Es el caso, entre otros muchos, de Rafa Nadal, Arancha Sánchez Vicario, Pau Gasol, Miguel Induráin, Severiano Ballesteros, Vicente del Bosque o Luis Aragonés. Sin olvidar, igualmente, a personajes notorios y que han desarrollado -o siguen haciéndolo-, su actividad deportiva en España: Messi, Zidane, C. Ronaldo, Maradona, Ronaldo, Figo …

CUÁNDO: Jueves, 23 de enero 2020 – 19:00 h.

DÓNDE: El Corte Inglés de Sanchinarro.

Calle Margarita de Parma, 1 – Primera Planta – Terraza

28050 Madrid

A la finalización del acto se servirá un vino español.

Para más información:

Juan Manuel Merino

689 43 67 11

periodistas@prensadeportivademadrid.es

Compartir