MÁS DE 200.000 EUROS RECAUDADOS POR PATROCINIO EN EL II CFL

Más de 200.000 de los 600.000 euros previstos por los organizadores se han recaudado ya procedente del patrocinio privado para la segunda edición del partido solidario Champions for Life, que se disputará el próximo 29 de diciembre (19.00 horas, La1 de TVE) en el Vicente Calderón.
 
Entre las empresas colaboradoras de este encuentro solidario, impulsado por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español y que busca recaudar fondos para la lucha contra el ébola, figuran BBVA, title sponsor de las Ligas BBVA y Adelante, Electronic Arts y Worten.
 
También destaca la aportación de 20.000 euros de la UEFA, que servirán para alcanzar los 600.000 euros que se han marcado como objetivo los organizadores de esta iniciativa que quiere impulsar la lucha contra esta epidemia y otros proyectos de los clubes profesionales en América, Europa y África.
 
Con el lema 'Celebra la Vida', el segundo Champions for Life enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. Las entradas están a la venta, desde 5 euros, en la web www.entradas.com. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.

Compartir