SecuTix 360º

La UEFA elige el sistema SecuTix 360º para la venta de entradas de la EUROCOPA

La UEFA ha elegido el sistema SecuTix 360º para la gestión y venta telemática de entradas de la Eurocopa 2016, las finales interclubes y la Supercopa de Europa. Ha sido creado por la empresa SecuTix, filial del grupo ELCA. La decisión fue adoptada tras un proceso de selección que tuvo una duración de seis meses y en el que participaron 30 entidades ofertantes. La aplicación se convertirá en la base tecnológica de la UEFA en ese apartado.
 
SecuTix 360º es un producto con un enfoque global e integrador que dispone de la flexibilidad, la solidez y 'escalabilidad' necesarias para responder de manera única a las exigencias específicas de la UEFA. Su oferta de software constituye la mejor solución para apoyar a esta entidad en su desarrollo comercial del diseño y de la distribución, a través de todos los canales, del sistema de venta de entradas y de la dotación de servicios a empresas asociadas. Daniel Gorostidi, consejero delegado de SecuTix, manifestó: "Estamos especialmente orgullosos por la confianza depositada en nosotros por la UEFA. Es, sin duda, la mejor carta de presentación, el mejor aval, para seguir nuestra política de publicitar y dar a conocer las excelencias de nuestro producto y sus ventajas. El deporte, en todas sus manifestaciones y especialmente el fútbol, son uno de nuestros objetivos a corto y medio plazo".
 
Además de sus conocimientos tecnológicos reconocidos en la elaboración de soluciones de Internet y "cloud computing", el equipo de SecuTix goza de una amplia experiencia en la gestión de los desafíos profesionales propios del sector de eventos y está especialmente satisfecho de abordar este reto a escala internacional. Su pertenencia al grupo ELCA aporta también su know-how en la realización y el mantenimiento de proyectos de gran envergadura.
 
SecuTix, retrato de empresa
SecuTix SA, filial del grupo ELCA, es una empresa suiza con vocación internacional especializada en nuevas tecnologías. Pionera en el sector del cloud computing, elabora soluciones de software para profesionales de eventos, deportes, arte, espectáculos en directo y ocio. Tanto la ampliación de sus ingresos como la relación con su público forman parte entrelazada de sus objetivos.
 
Con sede en Lausana, SecuTix fue fundada en 2002 y dispone de referencias de prestigio en toda Europa. Cuenta también con una filial en España desde la que se busca lanzar la implementación del sistema elegido por UEFA. El mundo del deporte, el ocio y la cultura serán, al igual que en el resto de países europeos, los objetivos prioritarios.

"Este nuevo proyecto es un fantástico trampolín para SecuTix. Estamos especialmente orgullosos de la confianza depositada en nosotros por la UEFA" precisa el CEO de ELCA, Daniel Gorostidi.

Compartir