El Hércules lanza una aplicación de subasta de entradas para sus partidos

El Hércules ha rubricado  un acuerdo con la aplicación para móviles 'Never Empty', a través de la que venderá entradas mediante una fórmula de subasta pionera en el fútbol español.
El acuerdo fue presentado ayer en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez por Carlos Parodi y José María Choclán, presidente y director de mercadotecnia del Hércules respectivamente; Matan Ganani y Laurent Chabbal, en nombre de People Sports, desarrolladora de la aplicación.
 La aplicación presentada ayer en Alicante, gratuita y disponible para teléfonos y tabletas de las plataformas IOS y Android, está destinada a seguidores ocasionales del conjunto alicantino, que podrán acceder a la promoción de entradas para los encuentros del primer equipo y ofertar la cantidad económica que consideren.
Según explicaron  los desarrolladores de la aplicación 'Never Empty', la subasta se abre por un periodo de tiempo establecido y los usuarios pueden pujar una única vez por el precio que estimen oportuno.
Todos los aficionados que hayan pujado por encima de un precio mínimo establecido por el club conseguirán su entrada, mientras que los que lo hayan hecho por debajo quedarán fuera pero tampoco perderán nada. Además, para hacer más atractivo el producto no se ofertarán únicamente las entradas –siempre por encima de lo que le costaría el partido al aficionado que haya sacado un abono– sino que saldrán a subasta paquetes en los que a la localidad se le añadirá objetos promocionales y de merchandising.
Se trata de una aplicación pionera en el fútbol español.  Los promotores People Sports negocian actualmente con otros clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante  para ampliar la puesta en marcha del producto.

Compartir