Gran éxito de la campaña Futura Afición en Valencia

 

El jueves 19 de noviembre se celebró la 2ª jornada de la campaña 'Futura Afición', un proyecto escolar y educativo promovido por LaLiga, a través de su Fundación, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes.

El centro Sociocultural L'Eliana (Valencia) fue el escenario donde alrededor de 250 niños de 7 colegios del municipio valenciano realizaron diferentes actividades educativas y talleres en los que el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol, fueron los ingredientes principales.

El acto, presentado por el periodista de la Cadena SER Pedro Morata, contó con la presencia del alcalde de L'Eliana, Salvador Torrent Catalá; Isabel García Sánchez, diputada provincial de Juventud, Deporte e Igualdad; Mercedes Berenguer, diputada del área de Bienestar Social; la directora de la Fundación del Fútbol Profesional, Olga de la Fuente; y el ex jugador y embajador de la Liga BBVA David Albelda.

En representación del Levante UD acudieron su presidente Quico Catalán, los jugadores del primer equipo Rubén García y Toño, y las jugadoras del Levante UD Femenino Adriana Martín y Andrea Esteban. Además, también quisieron apoyar a LaLiga Pablo Mantilla, director de la Fundación Valencia CF; Aderlan Santos, jugador del Valencia CF, y las jugadoras del Valencia CF Femenino Claudia Zornoza e Ivana Andrés.