El Atlético de Madrid ganó LA OTRA COPA DESAFÍO DE PÁDEL

 

El Atlético de Madrid ganó el trofeo DESAFÍO LA OTRA COPA REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID de pádel que se ha disputado hoy en el Real Club Tenis-Pádel de Aravaca. Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic se impusieron en la final a Dani y De la Red por 7-5. En la categoría FAMOSOS VIP los vencedores fueron Alfonso Rojo e Inés Contreras tras derrotar a Bertín Osborne y José Antonio Abellán. El triunfo en la categoría PERIODISTAS fue para Antonio Romero y Yerai, de la cadena SER, quienes se impusieron a Pablo Navarro y Gonzalo Villalba. También se celebró  una exhibición de la Asociación Pádel para Todos. Todos los campeones recibieron como trofeo una Copa con el formato de la que se entregará el viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

El DESAFÍO LA OTRA COPA REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID de pádel ha sido una iniciativa promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en colaboración con la Asociación Pádel para Todos, entidad que se dedica a promover este deporte entre personas con discapacidad, y la revista Pádel Rackets. Parte de los beneficios irán para la asociación de periodistas y parte para la ong anteriormente mencionada.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid agradece efusivamente a todos los compañeros la difusión ofrecida a este torneo durante los días previos a la competición y su masiva asistencia al mismo. Asimismo, manifiesta su gratitud a los patrocinadores que han hecho posible su realización, a los participantes y a las entidades que han hecho público su respaldo a esta iniciativa, entre ellas, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Asociación Nacional de Entrenadores (ANEF) y Aficiones Unidas. La organización fue realizada por la empresa G2O Publisport.