G2O Publisport

Respuestas profesionales para el mundo del deporte

G2O Publisport es una compañía que nació con la vocación de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad fundamentado en la planificación, la creatividad y el trabajo bien hecho.
 

G2O Publisport está integrada por un grupo de profesionales con demostrada experiencia en el mundo de:

  • La Comunicación
  • El Deporte
  • La Consultoría
  • El Marketing
  • Las Relaciones Institucionales

Un equipo experimentado y dinámico, en su gran mayoría proveniente del mundo del deporte y la consultoría, al frente del cual figura Gerardo González Otero, quien durante dieciocho años desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en la Real Federación Española de Fútbol. De ellos, más de una década, ejerciendo como primer ejecutivo: Secretario General.

Durante todo ese período, y en los diferentes cargos que desempeñó, Gerardo González Otero tuvo la responsabilidad organizativa de competiciones del máximo nivel nacional e internacional: Campeonatos Nacionales de Liga, Copas del Rey, Supercopa de España, Champions, Recopa, Copa de la UEFA, Eurocopa, Campeonato Mundial FIFA y partidos de la Selección Nacional en sus diferentes categorías.

En su historial profesional figuran más de un centenar de encuentros de la Selección Nacional Absoluta, así como cinco Mundiales y tres Eurocopas. Todo ello sin olvidar los partidos de los otros equipos nacionales o la organización de la Fase Final del Europeo Sub-21 de Barcelona, el Mundial de Fútbol Sala o los JJ OO del 92, 96 y de 2000.

Independientemente de lo anterior, y en cuanto a su experiencia en el mundo del deporte, destacar también aquella derivada de la organización de diferentes eventos federativos (seminarios, sorteos, asambleas, clinics). Igualmente, en el área de gestión, su papel protagonista en la captación de recursos y la generación de nuevas oportunidades de negocio, lo que posibilitaron un crecimiento espectacular de la Institución federativa.


NUESTRA FILOSOFÍA

G2O Publisport tiene una filosofía de trabajo que se basa en tres pilares fundamentales:

  • Conocimiento, lo que le posibilita ofertar una solución a la medida de las necesidades de cada cliente.
  • Experiencia, que le permite sorprender a sus clientes con soluciones que superen sus expectativas.
  • Prestigio, ganado a través del trabajo bien hecho y el reconocimiento general de sus clientes.

 
EXPERIENCIA

Entendiendo experiencia como una manera de conocimiento o de habilidad derivada de la observación, de la participación y de la vivencia de acontecimientos o eventos, la de los integrantes de G2O PUBLISPORT no puede ser más rica. Sus miembros pueden contar con orgullo sus actuaciones en un sinfín de eventos de toda condición y nivel. Eventos que van desde cursos, conferencias, asambleas, partidos y competiciones varias. Unas de carácter nacional. Otras de carácter internacional. Todas ellas de gran impacto social y con un enorme repercusión mediática.

Una experiencia que no se circunscribe, exclusivamente a la idea, al diseño y posterior desarrollo del evento, sino que va mucho más allá: la logística en toda su amplitud; el plan de marketing oportuno; la definición de la idea de comunicación; los posibles socios comerciales. En definitiva, la gestión integral pensando siempre en la eficacia y rentabilidad. Una experiencia que comparten por todos los integrantes de G2O PUBLISPORT. Cada uno en su parcela. Trabajando en equipo.

ESPECIALIZACIÓN
 

G2O PUBLISPORT está especializada en el diseño y desarrollo de todo tipo de eventos y, de manera muy especial, en aquellos de carácter deportivo, social y cultural.

Además,  como complemento de lo anterior, G2O PUBLISPORT puede aportar su probado conocimiento tanto a la hora de crear atractivas propuestas comerciales y de patrocino, como de ayudar a buscar a  los potenciales patrocinadores.
 

G2O PUBLISPORT posee sólida experiencia en el mundo de la comunicación. Y no sólo a la hora de trazar las líneas básicas de comunicación del acontecimiento, sino también  en el momento de buscar a esos  necesarios compañeros de viaje que lo amplifiquen. Lo hagan reconocido en la calle.  Así, en repetidas oportunidades, G2O PUBLISPORT se ha ocupado de la negociación de derechos de difusión  televisiva de aquellos eventos en los que ha intervenido.

Otra de las parcelas en las que se desenvuelve como pez en el agua es el de la consultoría y asesoramiento integral. Un asesoramiento que abarca desde la redacción de estudios y planes de viabilidad de instalaciones deportivas a la elaboración de Planes Directores de gestión  para sociedades deportivas.

Finalmente, como prolongación a esa línea de asesoría integral, está la puesta en marcha de  todo tipo de instalaciones deportivas y, fundamentalmente, la construcción de campos de fútbol y pádel de césped artificial.